2. octubre. 2006

calle San Francisco, Santiago, Chile
It's 14.20 de la tarde, is spring in my city and the day is nublado, I'm caminando near de la casa de my mother, the man lleva the hands in yours pockets, your jackets say: USA with the flag norteamericana. I think, la imagen is power... la esquina, la chilean flag en esa casa, el american car,... no hay people in the street, only él y yo...y yo detrás de él. Es una city de USA? I was pensando in that momento, or is Centroamerica?, or is a chilean barrio in USA?...I don't know? Uff, que conflicto for me and for her...I need encontrar my identity...Él necesita identity...DONDE IS MY COUNTRY? (sorry friends, but my Chilean language is muy malo)

1 Comments:

Blogger Un mundo de colores said...

Me encantó la fotografia. Realemente es muy interesante tu trabajo.
Utilizé esta imagen para una ensayo de la Univerdad (estudio licenciatura en arte) en realidad recien lo escribo. Espero que sea tan interesante como la foto... y que al profe le guste.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home