4 febrero 2008

Algarrobo, Chile
Estoy de vacaciones. Solo contesto los teléfonos registrados en mi celular. Veo mi correo dos veces por semana. Tomo cerveza todos los días. Hago apología del ocio. Tomo buen desayuno, buen almuerzo, buena once y algo de "picar" en la noche. Pienso boludeces. Me baño igual todos los días. Me compro casas en cada lugar. Tomo muchas fotos, al año pasado tomé un promedio de 60 diarias. Ando inspirado (seré una artista estival?). Me tuesto al sol. Me olvido del dólar. Sueño demasiado (de día). Encuentro a las mujeres más ricas (bellas). No leo diarios (en realidad nunca). Trabajo. Uso shorts todos los días. Despierto en promedio a las 9.30 am. Veo teleseries. Uso bloqueador solar (factor 15). Ando limpio (el resto del año también). Camino mucho (bueno? siempre). Escucho grupos nuevos. Leo más. No respondo el teléfono red fija. Uso lentes de sol oscuros. Tengo menos paciencia. Discuto más. Me siento más guapo. Como más verduras y frutas. Voy mucho a la playa. Duermo "empelota". No fumo (lo detesto). Tomo pisco sour (raro en mí). Veo el" Buenos días a todos" y SQP. Detesto transpirar (por clima). Este año veré más veces "Pelotón"...

2 Comments:

Blogger hugo villalobos said...

Chino, estoy muy preocupado, recien leo tu ultimo post. Tu confesion publica de ver mas asiduamente "Peloton", es una mala señal deberias ver a un medico, algo no esta funcionando bien en tu organismo. Cuidate, estos son los primeros sintomas, aun estamos a tiempo

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.http://sbtvd.blogspot.com/

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home